Tratamientos top para tu cabello | Salón Toro

Tratamientos top para tu cabello segunda entrada

Para mantener tu cabello con más brillo y suavidad, estos son 3 de los tratamientos top en salon toro

Para mantener tu cabello con más brillo y suavidad, estos son los 3 tratamientos top que nos recomiendan Miriam Pires, colorista en Salón Toro Pau Casals 17, y Angela Revuelta, embajadora de Joico España y colorista en Salón Toro Pau Casals 6.

Pires, recomienda OLAPLEX Chelating + 4 en 1. Un tratamiento de alta potencia que limpia el cuero cabelludo y brinda protección antioxidante contra la contaminación ambiental y el daño de los radicales libres. Permite una mejor penetración y eficacia de todos los servicios químicos.

Apto para todo tipo de cabellos. Al combinar el tratamiento chelating con la mascarilla 4 en 1, se restaura el brillo natural, la suavidad y la manejabilidad del cabello.

Angela Revuelta, embajadora de Joico España y colorista en Salón Toro Pau Casals 6, nos recomienda: K-PAKel tratamiento estrella de Joico, que «en solo cuatro pasos reconstruye y protege el cabello dañado». Restaura el brillo, la flexibilidad y la manejabilidad. Consigue un pelo más suave y brillante. 

Shinefinity de Wella Professionals es un innovador tratamiento que aporta a la melena un brillo como nunca. El cabello consigue un acabado brillante súper natural, un aspecto saludable y una luminosidad sublimes de larga duración. 

Pregunta a tu estilista Toro sobre el tratamiento más adecuado para ti.

Fotografías: Estilismo @mii.dresshair