Salones

Salones

Pau Casals 6

El nuevo Salón Toro cuenta con 300m2 y está ubicado en la Avenida de Pau Casals, 6, una de las calles más emblemáticas y glamourosas de Barcelona. Es un espacio único y exclusivo, alejado del lujo convencional e impersonal, que transmite la más pura esencia Toro.

Paseo de Gracia

Un oasis para el cabello en pleno centro de Barcelona (Passeig de Gràcia, 63).
Ubicado tras un jardín secreto al que se accede atravesando la tienda de Guess.Ofrece los mismos servicios y tratamientos que el resto de salones.

Calvet 54

Ubicado en la Calle Calvet, 54, fue el primer Salón Toro. Es un referente en peluquería de lujo en Barcelona desde que se fundó en 1995 por los hermanos Víctor, José y Eva Toro. Servicios completamente personalizados y tratamientos y productos exclusivos.

Platja d’Aro

Ubicado en pleno corazón de la Costa Brava fue fundado en 2019 y está liderado por José Toro. Se encuentra en el interior del establecimiento de Perfumerías Júlia en Platja D’Aro (Av. S’Agaro, 34-38). Ofrece el mismo nivel de innovación y calidad en los servicios y tratamientos de peluquería y estética que el resto de salones de la marca.

Calvet 60 & Bridal

Ubicado en la Calle Calvet 60, se ofrecen los mismos servicios que en el resto de salones. Es el único Salón Toro que cuenta con un espacio privado para novias, con los mejores especialistas y asesoramiento.

Iradier

Ubicado en el interior del gimnasio Metropolitan Iradier (Carrer de les Escoles Pies, 105), el gimnasio más completo de la zona alta de Pedralbes en Barcelona. Ofrece los mismos servicios y tratamientos que el resto de salones.

Pau Casals 17

Salón ubicado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, enfrente del emblemático Turó Park (Carrer de Bori i Fontestà, 1). Ofrece los mismos servicios y tratamientos que el resto de salones.

Rambla Catalunya

Ubicado en pleno centro de Barcelona, se encuentra en el interior del establecimiento de Perfumerías Júlia. Ofrece el mismo nivel de innovación y calidad en los servicios y tratamientos de peluquería y estética que el resto de salones de la marca.